Foto: cdnumancia.com

El Numancia ha perdido por un gol a dos contra el Deportivo, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de La Liga 123.

Empezó pronto el primer gol, a los 3 minutos de juego, Borja Valle adelantó al Deportivo en el marcador en una buena jugada de los gallegos que acabó con una pared entre Valle y Quique para que el primero hiciera el tiro perfecto para meter el esférico en la portería de Gaizka Campos. Solo 5 minutos después llegó el segundo del Deportivo a nombre de Michele Somma en un saque de esquina botado por Fede Cartabia y un remate de cabeza del central para hacer el segundo tanto de la primera parte, resultado con el que se irían al descanso (0-2).

Gran primer tiempo de un Deportivo que se puso por delante en dos ocasiones en ocho minutos ante un Numancia que le costó responder, pero que se fue animando con el paso de los minutos.

Con más fuerza salió el Numancia al segundo tiempo, en el que el Deportivo se quedó con un jugador menos. Michele Somma vio la segunda cartulina amarilla que le mandó directamente al banquillo. El gol de los locales llegó justo en el minuto 90 de juego. Con un centro de Ganea en el que se impuso Guillermo para meter el balón bajo palos y poner el 1-2 final.

En la próxima jornada, el Numancia que es décimo séptimo en la clasificación con 40 puntos, se enfrentará al Albacete.