Los sorianos visitaban al Alcorcón, tras el pinchazo en casa (0-1) ante el Depor, colista de la clasificación. Tras una mala primera parte, los numantinos supieron reaccionar, al primer gol visitante, y en el descuento se empató,…resultado que sabe a victoria.

El partido

El Numancia ha empatado en Alcorcón con un gol en el minuto 94.

En el primer acto los locales han sido los dominadores del juego, con dominio territorial, pero creando pocas ocasiones. La más clara fue un remate de cabeza de Perea a pase de Stoichkov.

En la segunda parte, los sorianos querían zafarse del dominio del Alcorcón, pero no lo conseguían. En el 58, Boateng hacía el 1-0. El gol hizo reaccionar al equipo de Soria, en el 61, un pase de Calero fue rematado por Higinio para hacer el empate (1-1), pero el partido “era de vértigo” . Una internada de Arribas acababa en claro penalti, que era transformado por Stoichkov, minuto 64 (2-1). Los numantinos han seguido buscando el empate desde ese momento, el partido estaba muy abierto, y el gol podía llegar en cualquier portería.

Por suerte para los rojillos en el último minuto del descuento, minuto 94, un disparó cruzado a la desesperada, lo cazó Curro, que desvió el balón, para batir a Dani Jiménez.