Cadiz_entrenando
EL próximo rival numantino, el Cádiz, entrenando.

El equipo de Soria es considerado por todos un claro aspirante a estar en lo más alto, tras llegar a la última ronda de la fase de ascenso en la pasada temporada, etas previsiones contrastan con la prudencia dentro del seno de los rojillos. La incógnita es cómo responderá el conjunto soriano sin Arrasate y con las abundantes nuevas incorporaciones a la plantilla.

El Numancia inauguró el campeonato con un empate a tres en El Arcángel, Córdoba y Numancia se entregaron al máximo, y regalaron al espectador cuatro goles en 10 minutos, al comienzo de la segunda parte. Los tantos numantinos fueron logrados por Carlos Gutiérez, Yeboah y Oyarzun, los numantinos desperdiciaran varias oportunidades para sentenciar el partido.

De cara al partido del sábado a las 19 h. en Los Pajaritos, los quebraderos de cabeza en el equipo soriano se centran en los laterales y es que, con las bajas Unai Medina, Ripa y Luis Valcarce lesionados, el lateral izquierdo debiera ser ocupado por Marc Mateu, y en el lateral derecho actuará Markel. Los sorianos basarán buen parte de sus opciones de victoria en el buen momento de Yaw Yaboah.

El Cádiz llega a Los pajaritos después de derrotar al Almería por 1-0, en un partido en que el Cádiz volvió a exhibir las cualidades que le colocaron en puestos de promoción, toda la segunda vuelta, durante la pasada campaña, salvó en la última y definitiva jornada. Los amarillos se presentarán en Soria intentando hacer buena su máxima de no encajar goles, y a partir de ahí intentar cimentar un buen resultado. Uno de los mayores problemas del cuadro andaluz es su falta de puntería. El conjunto amarillo no figura en principio entre los candidatos al ascenso a Primera División, en la tacita de plata se marcan como objetivo la permanencia, para después crecer si se dan las circunstancias.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se decantó para el equipo de Castilla y León, el pasado febrero, por un gol a cero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here