Foto: cdnumancia.com

El Numancia ha perdido por 1-2  contra el Sporting de Gijón en la jornada veintiocho de la Liga 123, en el Nuevo Estadio de los Pajaritos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos han venido marcados por el gol de los gijoneses en el minuto 1 de juego por mediación de Cristian. Tras el gol visitantes los numantinos se lanzaron a por el empate y forzaron varias jugadas de peligro, incluyendo un gol anulado en el minuto 13 por fuera de juego a David. El encuentro a mitad de los primeros cuarenta y cinco minutos no tenia un dominador claro. en el minuto 29 los sorianos lograban empatar el partido por mediación de Diamanka. Poco le duraría la alegría al conjunto local ya que en el 34, Alex Alegría, ponía de nuevo por delante en el marcador al Sporting. De aquí al descanso el Numancia intentó empatar el partido sin suerte, llegando al final de la primera mitad con el marcador de 1-2.

La segunda mitad del partido en sorianos y gijoneses fue muy disputada, con el conjunto local buscando el empate, y los visitantes manteniendo el marcador y buscando el gol de la sentencia. El club numantino realizó camios en este segunda parte en busca de la remontada que no llegaría  a pesar del empuje del conjunto soriano. Con el 1-2 con el que se llego al descanso, finalizó el partido.

Con este resultado el Numancia se queda con treinta y cuatro puntos en la posición décimo tercera.

La próxima jornada el Numancia juega en el campo del Tenerife, el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas.