Un punto obtuvo el Numancia B al no poder superar como local a la Arandina.

El Numancia B y la Arandina acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El Numancia B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo soriano se sitúa quinto, mientras que por su parte la Arandina es segunda a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Numancia B entraron Guille, Ferrer y Arana en sustitución de Manuel Calvo Oses, Alfredo y Beli, mientras que la Arandina dio entrada a Del Olmo, Ruba y Fran Adeva por Encinar, Rodri y Borja Rubiato.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marcos Isla por parte del Numancia B y a Abad por parte del equipo arandino.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Numancia B se ubica en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, la Arandina con este punto, llega al segundo con 23 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Numancia B se enfrentará a La Virgen Del Camino, y la Arandina jugará contra el Uxama, ambos encuentros se jugarán en su estadio