Los locales son cuartos tras finalizar el partido

El Numancia B mostró su mejor versión tras golear a La Bañeza 4-0 durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés este domingo. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Numancia B llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Briviesca fuera de casa (0-2) y el otro ante el Cristo Atlético en su feudo (4-0) y con una racha de 4 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, La Bañeza perdió por un resultado de 2-6 en el duelo anterior frente al Zamora. Con este resultado, el conjunto soriano es cuarto, mientras que La Bañeza es decimoquinta tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Numancia B, que abría el marcador por medio de un gol de Beli pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Anotaba de nuevo en el minuto 38 el equipo local gracias a un gol de Ferrer, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo soriano, que aumentaba distancias por medio de un gol de Vallejo a los 59 minutos. De nuevo anotaba a los 81 minutos el conjunto local gracias a un tanto de Manuel Calvo Oses, finalizando el encuentro con un resultado de 4-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ekiza, Manuel Calvo Oses y Alfredo en sustitución de Beli, Silva y Ferrer. Los cambios de los visitantes fueron Bayon, Martinez y Aller, que entraron por Dani Sampedro, Ricardo y Adrián Rojo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Silva y Moha) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Christian F.

Con esta victoria, el Numancia ocupa el cuarto puesto con 77 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por José Díez se sitúa en decimoquinto puesto con 34 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Alejandro Huerta Romero se enfrentará contra el Cebrereña, mientras que La Bañeza se enfrentará contra La Virgen Del Camino.