SantaMarta_Numancia

Duro correctivo para la UD Santa Marta ante el Numancia B, que se ha impuesto por 0-4 en casa de los charros a pesar de que la UD controló el juego durante buena parte del encuentro.

El choque comenzaba como todos los partidos de esta jornada con el minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Mallorca, para dar paso a un partido que aunque controlaban en el campo los locales ya desde el principio contó con ocasiones para los visitantes.

A punto estuvo el Numancia B de ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, pero la UD Santa Marta controlaba el esférico, por lo que hubo que esperar al minuto 38, casi cuando ya agonizaba la primera parte, para que los sorianos se adelantasen en el marcador.

No tardaba más que segundos tras la reanudación el Numancia B para aumentar su ventaja en el marcador con un cabezazo de Beli. La UD Santa Marta intentó reaccionar, pero al poco llegó el tercer tanto, obra de Manu Calvo, que dejaba sentenciado el partido. A pesar de todo el Santa Marta no se vino abajo, pero finalmente fue el Numancia en el 82 el que volvió a ver puerta, gracias a un tanto de Vallejo.