Los visitantes son quintos en la tabla al acabar el encuentro

El Numancia B mostró su mejor versión durante el duelo celebrado en el Polideportivo de La Devesa contra el Atl. Bembibre, el cual acabó con una goleada 0-4. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Atl. Bembibre llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Zamora. En el lado de los visitantes, el Numancia B venció en su feudo 2-1 su último encuentro en liga frente al Beroil Bupolsa. Con esta derrota el Bembibre se sitúa en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Numancia es quinto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se ponía por delante con un gol de Camara en el minuto 16. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el Numancia B, que aumentaba distancias gracias al gol de Ferrer en el minuto 56. Sumaba otra vez el conjunto soriano, que se distanciaba gracias a un gol de Vidorreta que permitía el 0-3. Posteriormente marcaba el conjunto visitante, que aumentaba el casillero gracias al acierto de cara a portería de Beli a los 77 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 0-4.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Bembibre entraron Manu García, Basalo y Tano en sustitución de Lucho Santos, Óscar y Carlos Cruz, mientras que el Numancia dio entrada a Guille, Alfredo y Ekiza por Checa, Ferrer y Vallejo.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Bembibre (Carlos Cruz y Espi) y dos al Numancia (Checa y Mateo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Samu por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo bembibrense jugará a domicilio contra La Virgen Del Camino, mientras que el Numancia B se enfrentará en su estadio al Cristo Atlético.