Foto: @cdlavirgen

El Numancia B ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a La Virgen Del Camino.

Triunfo del Numancia B 2-0 sobre La Virgen Del Camino. El Numancia B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota La Virgen Del Camino se sitúa novena a la finalización del partido, mientras que el Numancia B es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Marcos Isla en el minuto 22 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Numancia B aumentó su diferencia y sentenció el encuentro con el último tanto de Ferrer en el minuto 52, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Numancia B entraron Silva, Manuel Calvo Oses y Arana en sustitución de Mateo, Moha y Ekiza, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ganzabal, Sergio y Villabol por Ramon, Revi y David.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Vidorreta, Marcos Isla y Manuel Calvo Oses) y por parte de los visitantes la vieron seis (Blanco, Ramon, Revi, Dani Alonso, Rubén García y David).

Tras finalizar el partido, el Numancia B sumar tres puntos y ocupa el quinto puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto Carlos Fernández Pérez se sitúa en noveno puesto con 17 puntos.

El Numancia B se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético Tordesillas y La Virgen Del Camino jugará contra la Arandina.