Foto: CYLesDeporte

El Real Burgos ha perdido por 0-2 contra el Numancia B en la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el filial del Numancia llevando la batuta del partido creando alguna ocasión de gol, aunque ninguna muy clara. En el minuto 8 se lesiono por parte del Real Burgos el jugador Germán que tuvo que ser sustituido por Rene.

Según pasaban los minutos el partido se iba igualando pero las ocasiones en ambas porterías no eran muy peligrosas, como un remate en el minuto 25 del jugador burgalés Sito que paró sin mayores complicaciones el portero Jara del Numancia B.

Los últimos veinte minutos fueron controlados por el Real Burgos, aunque el Numancia B cuando podía salía al contraataque, como la que tuvo Ali casi al final de la primera mitad que casi se planto solo delante del portero y mando el esférico por encima del larguero, siendo la ocasión mas clara para meter gol de la primera mitad.

Con el 0-0 se llego al descanso.

El conjunto numantino comenzó con mucha intensidad en la segunda mitad. En el minuto 9 Adri hace el primer gol para el Numancia B, 0-1.

En el minuto 14 Rene del Real Burgos intento una bolea que no salió muy bien siendo la primera oportunidad del equipo burgalés en esta segunda parte.

Según pasaba los minutos el partido se iba igualando con los burgaleses acercándose cada vez con más peligro al área del Numancia B. En el minuto 36 un gran tiro de Brujo del Real burgos fue enviado a saque de esquina por el portero soriano.

Con el Real Burgos volcado al ataque en busca del empate en el minuto 43 Eriza del Numancia B lograba el 0-2 de contraataque.

Con el 0-2 se llego al final del partido.

La próxima jornada el Real burgos juega en el campo del Zamora y el Numancia B recibe al Júpiter Leonés.