Los sorianos ganan en casa

Triunfo del Numancia 2-1 sobre el Beroil Bupolsa. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Numancia B quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente a la Gimnástica Segoviana por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Bupolsa perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Zamora. Con esta derrota el Bupolsa se sitúa en decimoséptima posición a la finalización del partido, mientras que el Numancia es quinto.

Buen comienzo de partido para el Numancia B, que se ponía por delante gracias a un tanto de Vidorreta en el minuto 37, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el casillero.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el equipo soriano, que se distanciaba con un gol de Moha en el minuto 54. Reducía distancias el conjunto visitante gracias al gol de Rubén Cosín a los 70 minutos, terminando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guille, Vallejo y Alfredo en sustitución de Ekiza, Arana y Ferrer, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Christian, Adri y Marti, que entraron por Sergio, Juanma y Jaime.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cuatro para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Carlos, Juanma, Pablo Castilla, Juan, Del Alamo y Del Val y por parte de los visitantes para Camara, Arana, Moha y Ferrer.

En la siguiente jornada el Numancia B jugará contra el Atl. Bembibre a domicilio y el Bupolsa disputará su partido contra La Virgen Del Camino en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here