El Numancia B ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el At. Astorga.

Triunfo del Numancia 4-1 sobre el Astorga. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Astorga se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que el Numancia es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Numancia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Moha en el minuto 26. Antes de concluir la primera parte, el Astorga encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Vallejo para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Numancia aumentó distancias con otro gol de Vallejo en el minuto 49. El Astorga recortó distancias con un tanto de Ayub Lazrag. El Numancia amplió su ventaja con el último tanto de Guille en el minuto 78, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Numancia entraron Arana, Ferrer y Ekiza en sustitución de Moha, Alfredo y Beli, mientras que el Astorga dio entrada a David Bandera, Xiao y Huan por Emilio Iglesias, Fernandez y Ayub Lazrag.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Emilio Iglesias, José Manuel, Albertín y Héctor Taranilla.

Tras la finalización del duelo el Numancia ocupa el puesto cuarto con 47 puntos, mientras que el Astorga se sitúa en quinto lugar con 42.

En el siguiente partido de liga, el Numancia B jugará contra el Almazán fuera de casa y el At. Astorga se enfrentará a La Virgen Del Camino en su estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here