El Numancia ha contra el Albacete en la jornada treinta y siete de la Liga 123.

El partido comenzó en el Carlos Belmonte con unos primeros minutos de mucha igualdad entre ambas escuadras. Con llegadas de ambos equipos pero sin peligro aparente para los guardametas. En el minuto 23 Nacho jugador del conjunto soriano vio la tarjeta amarilla. Con el cero a cero se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con los numantinos buscando el gol para salir de la situación complica en la que se encuentran en la clasificación. Primero en el minuto 49 un libre directo ejecutado por Ganea que se fue fuera por muy poco, en el 59 una gran jugada de Higinio que dentro del área que finaliza con un disparo cruzado, que se marcha a corner. Iban pasando los minutos y el marcador continuaba con el cero a cero que no dejaba contento a ningunos de los dos equipos. En el minuto 88 Juan Carlos, portero del Numancia, salvó el gol con una gran parada. Se añadieron seis minutos de descuento. Con el 0-0 se llego al final del partido.

Con este resultado el Numancia se pone con cuarenta y un puntos en la décimo octava posición, un punto sobre el descenso.

La próxima jornada el Numancia recibe en Los Pajaritos al Alcorcon.