El conjunto numantino consiguió romper frente al Oviedo su dinámica negativa. Los sorianos llegarona acumular siete derrotas consecutivas: La importante victoria ha sido un balón de oxígeno para los rojillos, que además salieron de la zona de descenso. Este miércoles en Lugo el Numancia busca alejarse de los puestos de descenso.

Luis Carrión ha comparecido este martes en rueda de prensa, y como no podía ser de otro modo ha subrayado la importancia del partido, ya que si su equipo consigue ganar aventajará en seis puntos al Lugo, además del golaverage, aunque todavía no será definitivo.

Para la cita en Lugo, se cuenta con la importante baja de Escassi, por sanción, tampoco viajarán, Alain y Zlatonovic, por lesión, y Aguado, por terminar el periodo de cesión y regresar al Real Valladolid, mientras Gus Ledes y Moha arrastran molestias.

«Había que cortar la sangría de goles en contra. Siempre tenemos ocasiones de gol. Es clave para mañana también», ha señalado de la victoria ante el Oviedo.
Además ha subrayado que el Lugo es un equipo complicado, por lo que ha pedido apretar y ser competitivos para evitar el juego del conjunto gallego, además de defender bien su estrategia. «Es importante mantener la misma línea del otro día. Lo más importante es demostrar la concentración que demostramos», ha recalcado.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Los gallegos están en posición de descenso, a tres puntos del Numancia.