Numancia_Sporting

Numancia y Sporting de Gijón se verán las caras esta semana por partida doble, este jueves en copa en tierras sorianas y el domingo en Asturias como parte del campeonato liguero. Ambos conjuntos ocupan la 9ª y 8ª posición en la Liga 123, respectivamente, si bien los asturianos lo hacen con 7 puntos tras dos victorias, un empate y una derrota, mientras que los sorianos sumas 1 victoria, dos empates y una derrota.

La sorpresa vendrá del lado del 11 titular de los Gijoneneses, con hasta 9 caras nuevas y solo dos jugadores del último encuentro liguero: Isaac Cofie y Francisco Molinero. Un cambio total que le permitirá a los asturianos plantear este encuentro copero y el de liga del fin de semana como dos encuentros distintos.

Cambios de juegadores que hacen que sea difícil de predecir quién pasará a la siguiente fase. Una victoria daría tranquilidad a los sorianos que han tenido un comienzo de temporada algo frío y demostraría que la victoria ante el Elche fue más que una casualidad y el equipo está listo para empezar a mostrar todo su potencial. El técnico del conjunto soriano ya ha dicho que “no va a tirar la copa”, aunque el club ponga el foco en competición liguera. “La Copa es un aspecto importante para la ciudad y para el club”, ha sentenciado.