Cadiz_entrenando

El Numancia espera poder presentar un equipo «dominador», que «no espere al rival». Así lo ha explicado el técnico numantino en rueda de prensa antes del partido este fin de semana contra el Cádiz. «Lo importante es ser nosotros mismos», según Aritz López.

Aritz ha definido al equipo gaditano precisamente como un «equipo fiable que defiende bien», «va a ser peligroso si no somos recisos en el pase. Si perdemos balones, vamos a sufrir», ha asegurado.

 

Precisamenta la defensa es el punto débil del conjunto soriano, si bien el preparador numantino ha asegurado que «defensivamente vamos a dar un paso adelante esta semana». Sí ha reconocido que un equipo ofensivo como el suyo tiende a sufrir más en defensa, pero según Aritz «no me preocupa dar oportunidades al contrario mientras nosotros hagamos oportunidades». «Cuando juegas al ataque es normal dar ocasiones». Eso no significa que quiera descuidar la defensa, en la que espera tener «más contundencia».

El Cadiz ha cerrado un brillante pretemporada con 4 victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Será un rival difícil para los sorianos, que vienen de haber empatado por 3-3 contra el Córdoba y haber encajado goles en todos los partidos de preparación.

El entrenador gaditano ha alabado a su rival, asegurando que «nos enfrentamos a un clásico de la categoría que llevan años haciendo las cosas bien. El año pasado lo pasamos muy mal allí.» «Tienen buen trato de balón pero también sin él son difíciles de batir», ha comentado Alberto Cerbera, según cita la web del club gadinano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here