Foto: @BurgosPromesas

El nuevo proyecto del BP Universidad Isabel I, liderado una temporada más por el ambicioso y joven entrenador de nuestro organigrama Carlos Aguilera, echará a rodar este lunes 22 de Julio a partir de las 19:45 en nuestra “querida joya” de la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I, que el Club posee en el Barrio Burgalés de Castañares.

Carlos Aguilera, se presentará de nuevo con su cuerpo técnico, que tan brillante resultado le dio la temporada pasada, la cual tanto para el joven entrenador burgalés, como para el propio Club, se afronta con máxima ilusión, donde el objetivo no es otro que ser un equipo mucho más competitivo y ambicioso, en el exigente Grupo VIII de la Tercera División Nacional

Contará con un destacado cuerpo técnico, Segundo Entrenador (Javier Sastre), Fisioterapeuta / Readaptador (Gonzalo Barbadillo),  Auxiliar Técnico (Álvaro Peña), Preparador de Porteros (Luis López), Fisioterapeuta (Mada Elvira), Delegados (Javier Llorente, Pablo Manzanedo, Pedro Tamayo), siendo la gran novedad la incorporación de Fran Martínez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Preparador Físico)

Cesar González y Emilio, personas muy vinculadas al Club, asumirán las funciones de encargados de material. Además Javier Llorente (ex Arbitro Profesional), será la persona encargada de la parcela de protocolo, reglas del juego y atención arbitral. Ambos con amplia capacidad de gestión para desempeñar tan importante función en un equipo

Los futbolistas (25) están citados a las 19:15 horas y a partir de las 19:45 horas empezarán a entrenar en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En lo referente a los partidos de pretemporada, el #BPUI1 tiene cerrados 5 encuentros, enfrentándose a equipos de entidad, como Peña Sport CF (27/07), Villarcayo C.F. (03/08), C.D. Basconia (07/08), Racing Lermeño C.F. (14/08), C.D. Palencia Cristo Atlético (17/08) así como otros, en diferentes fechas planificadas por el cuerpo técnico pendientes de cerrar.