NSBelen_Dinamo

Lluvia de goles. Así se podría resumir la goleada que ha recibido el conjunto burgalés de Nuestra Señora de Belén en su visita a Vicalvaro para medirse al Olímpico de Madrid (7-0).

Lo que se vivió en Madrid fue, más que un partido, dos. La primera parte dominó la igualdad entre ambos conjuntos, al menos en el electrónico.
Las castellano y leonesas pudieron, incluso, marcharse a los vestuarios con ventaja gracias a un penalti que Nagore García, bajo los palos locales, evitó.

Pero la segunda parte fue otra historia. En el primer minuto, las madrileñas ponían el primer tanto (1-0) y abrían una lata que se quedaría hasta pequeña para tanto gol. Uno tras otro fueron cayendo los goles. En el minuto 70, con 20 aún por delante, el Nuestra Señora de Belén ya acumulaba 6 goles en contra y sin apenas oler la portería rival.
Qué largos se le hicieron los minutos a las burgalesas. En el 85 de partido llegó el séptimo y definitivo.

Con este resultado las burgalesas caen a la última posición de la tabla, sumando su séptima derrota. Para la próxima jornada, ya en casa, el Nuestra Señora de Belén esperará al Pozuelo Alarcón.