NSBelén

Imposible partido el que afrontaba esta semana el UBU NS Belén contra el gallito del grupo, un CD Tacón con una plantilla hecha para el ascenso a 1 división. A la dificultad propia del encuentro se añadían las bajas de Claudia, Gadea y Natalia que convertían el choque en una batalla de David contra Goliat.

A pesar de todo salían las burgalesas bien colocadas en el campo, aguantando atrás y dando la posesión al equipo contrario. Una configuración que permitió afrontar la primera parte sin que se generasen ocasiones claras para ningún equipo, aunque con más llegadas por parte del Tacón.

Pero casi con la primera parte acabada, y como ocurrió el partido anterior con el rayo, el partido daba un giro con la llegada del primer gol del equipo visitante. Un córner a favor del NS Belén UBU que no acierta en acabar la jugada de ataque, provoca una rápida transición del Tacón por banda que finalmente culmina Lorena Navarro con un remate de cabeza que subía al marcador el primer tanto del partido. De nuevo duro golpe para el equipo local antes del descanso.

El descanso permitió a ambos equipos refrescarse en una mañana de intenso calor que pasaba factura. Ir por detrás en el marcador tuvo un efecto desmoralizador en el cuadro local que aún sin recuperarse del primer gol del Tacón vio llegar el segundo y el tercero, sentenciando las madrileñas el partido en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. A partir de ahí el Tacón tomó el dominio absoluto del encuentro incrementando su casillero hasta el 6-0 final.

https://twitter.com/i/web/status/1043960995872419841

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here