Foto: Twitter Leganés fS

Encuentro sin mucha historia el disputado en la localidad madrileña. Los segovianos supieron «leer» el partido y demostrar su experiencia. El Naturpellet se adelantó tras unos primeros sin claro dominador. A falta de cuatro minutos para el final se logró el 0-2, aunque lo que parecía la sentencia de la eliminatoria, no fue así, prácticamente en la siguiente jugada el Leganés puso el 1-2, lo que obligó al Natupellet a esforzarse al máximo para salvar el resultado.

También están clasificados para octavos de final: Palma Futsal, el Peníscola RehabMedic, el Jimbee Cartagena, el Aspil Vidal Ribera Navarra, el Jaén, el Osasuna Magna, el Levante UD, el Fútbol Emotion Zaragoza, el O Parrulo Ferrol, el BeSoccer UMA Antequera, el Industrias Santa Coloma, ElPozo Murcia y el Córdoba Futsal, siendo el único conjunto de Segunda en clasificarse. En la siguiente ronda también entran los equipos de la Liga de campeones: Barcelona Lassa y el Inter Movistar.

El próximo compromiso, esta vez en liga, será ante el Jaén Paraíso Interior en el Pedro Delgado, el sábado a las 18.00 horas.