El Segovia Futsal luchó pero sin resultado en Jaén. Foto: jaenfs.com

El Naturpellet Segovia no pudo con el Jaen y perdió por 1-3 con lo que sigue en la última posición de la clasificación de la primera división de fútbol sala.

No fue cómodo el inicio de encuentro para ninguno de los dos equipos. Tanto los segovianos como los jienenses querían la pelota y eso provocó un arranque de partido plagado de imprecisiones en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse a su rival. Las pocas ocasiones que hubo en los primeros 20 minutos de encuentro llegaron a través de la estrategia y ninguna con el peligro suficiente como para incomodar a alguno de los porteros, pero en una de ellas los segovianos se adelantaron en el marcador por mediación de Álvaro, con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad solo tuvo un dueño y esos fueron los futbolistas del Jaén que maniataron al Segovia  y lograron dar la vuelta al marcador con tres goles en la segunda mitad. Los Últimos minutos los locales lo intentaron con el portero-jugador, pero no se movió el marcador merced al buen hacer de los jienenses.