Foto: @SegoviaFutsal

El Naturpellet de Segovia ha caído por 1 gol a 2 ante el Industrial Santa Coloma en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Sala.

Tenían opciones, los de Diego Gacimartín, de abandonar hoy los puestos de descenso. Para ello hacían falta que se dieran dos circunstancias, que el Viña Albali Valdepeñas no puntuase hoy, cosa que ha sucedido tras perder ante el Movistar 3-0; y que el Segovia ganase.

La segunda condición no ha podido ser. Se adelantaban en el minuto cinco los locales con un tanto de Iago Rodríguez. Una victoria con la que se irían al descanso. Pero el Santa Coloma recuperó las tablas en el 30 con un gol de Ximbinha que se convirtió en crucial en el 40, cuando hizo el segundo gol y otorgó la victoria al equipo visitante.

Vienen tres partidazos por delante para cerrar la fase recular. La próxima semana, el Naturpellet se verá las caras con el BeSoccer de Antequera. Este duelo entre los dos colistas tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a las 20.45 horas.

Vendrá después un duelo difícil ante el Osasuna para cerrar la liga en un duelo que puede ser a vida o muerte, ante el Valdepeñas. Si no cambian las cosas, el segundo equipo descendido saldrá de ese encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here