Clara derrota en la cancha. Foto: @PalmaFutsal

El Naturpellet Segovia ha perdio por 2 – 4 contra el Palma Futsal en la jornada veinticinco en la Primera División de Fútbol Sala.

El conjunto Segoviano ha perdido contra el conjunto balear en el Polideprotivo Pedro Delgado. Con este resultado se complica las opciones de salvarse del descenso, ya que se encuentro en la penúltima posición con catorce puntos, y el equipo que le precede que marca la salvación, Viña Albali Valdepeñas, tiene diecinueve puntos. Faltan cinco jornadas por lo que debe empezar a sumar victorias si quieres seguir en la Primera División del Fútbol Sala.

El partido estuvo bastante igualado en la primera mitad, donde el conjunto balear se adelanto en el marcador por mediación de Mati Rosa. en el minuto 10 el conjunto segoviano lograba empatar el encuentro, y en el 16 de nuevo el conjunto visitante se adelantaba con el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso el Palma Futsal se llego a poner con un marcador de 1-4, que al final el Naturpellet lograba rebajar a 2-4. En esta segunda parte el conjunto de Segovia bajo un poco el nivel y los visitantes lo aprovecharon para llevarse el encuentro.

La próxima jornada el Naturpellet Segovia juega en el campo del O Parrulo Ferrol.