Foto: @FSCiudadDelVino

El Naturpellet Segovia ha perdido contra el Viña Albali Valdepeñas, en la jornada treinta de la Primera División de Fútbol Sala.

En un partido a vida o muerte para ambos conjuntos, los primeros veinte minutos acabaron con empate a uno. Se adelantó el conjunto segoviano por mediación de Chus en el minuto 2 en un gran lanzamiento de falta. Los locales lograron empatar el encuentro en los últimos segundos antes de llegar al descanso, el gol fue metido por Chino.

La segunda mitad no comenzó bien para los intereses segovianos ya que en el minuto dos se adelantaron los de Valdepeñas con gol de José Mario. La reacción no tardo por parte del Naturpellet y un minuto después logro empate de nuevo Chus el encuentro. En el Cinco de la segunda llegaba el 3-2 por mediación de Manu García. Un minuto después otro duro golpe para los de Segovia que encajaban el cuarto obra de Chino. El tiempo pasaba y la misión del conjunto del Naturpellet era cada vez más difícil ya que necesitaba tres tantos para conseguir los tres puntos y la salvación. Con los segovianos volcados llego el quinto de los locales obra de Kike.con el partido decidido llegaron dos goles más uno para cada equipo dejando el marcador final en 6-3.

Con este resultado el Naturpellet Segovia desciende a segunda división:

Al final del partido tuvimos un gran ejemplo de deportividad entre ambos equipos.