Foto: @SegoviaFutsal

El Naturpellet Segovia no ha podido con el Movistar Inter, en el segundo partido en el que ambos conjuntos se ven las caras en poco tiempo (1-5).

El Segovia necesita recuperar el ritmo de la competició para lograr el, cada vez más complicado, objetivo de la permanencia. Con eso en la mente, salieron a por todas en los primeros minutos. Los amagos de peligro sobre la meta rival no surtieron efecto y fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un gol de falta lanzado por Borja.

Un gol que inyectó vitaminas en el Movistar, que empezó a recupear el dominio del juego. Pese a una parada magistral del meta local, el Inter anotó el segundo gracias a las botas de Pola.

En la segunda mitad, Chus recortaba distancias y hacía el primero para los castellano y leoneses. Solo un gol les separaba de la remontada. Pero la cosa duró poco y Gadeia ponía en el 25 el 1-3 en el marcador. Ortiz hacía lo propio subiendo el cuarto y Daniel, en el 30, ponía el 1-5 definitivo a este primer encuentro de la segunda vuelta.

Los segovianos siguen penúltimos, en puestos de descenso y con la fortuna de ver como un rival directo como el Villa Albali ha caído ante el levante, de forma que no se alejan en la tabla.

Con este encuentro el Segovia cierra 2018. Su próximo partido será el sábado 5 de enero, donde le pedirán a los Reyes un buen resultado en casa del Ribera Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here