Foto: @CDXOTA

El Naturpellet Segovia ha empatado 4-4 contra CA Osasuna Magna, en la jornada 29 de la Primera División de Fútbol Sala.

En la penúltima jornada de la Primera División de Fútbol Sala, el conjunto segoviano ha realizado una gran encuentro que sin embargo no ha bastado para ganar y tendrá que esperar a la última jornada para saber si se salva, en un encuentro contra su rival directo por la salvación el Viña Albali Valdepeñas.

El partido estuvo en su primera mitad acabo con el resultado de 1-1, en cual se adelantaron los palmploneses y a tres minutos de llegar el descanso empató Monir.

La segunda mitad los segovianos jugaron un gran encuentro conscientes de la necesidad de los puntos en juego, se llegaron a poner con un resultado de 4-2 a falta de cinco minutos, con goles de Edu, Iago Rodriguez y Alvaro. Los visitantes jugaron en estos últimos minutos con portero jugador y lograron empatar el encuentro en el último minuto. El Naturpellet mereció más y se jugará la permanencia en el último encuentro.

Con este resultado el Naturpellet Segovia se pone con dieciocho puntos en la penúltima posición a solo uno del Viña Albali Valdepeñas, que es contra quien juega en la última jornada.