Partido disputado en Santa Coloma. Foto:@fsalagarcia

Los segovianos se presentaban con sólo una derrota en sus cuatro últimos partidos a domicilio, mientras los locales en casa sumaban tres victorias consecutivas en casa. Interesante partido el desarrollado por Naturpellet, contra uno de los equipos punteros de la clasificación. Buen planteamiento del equipo del acueducto, que rompe la racha de los locales en casa. Ahora queda hacer bueno este empate el próximo sábado, ante un rival directo, en el «Pedro Delgado».

Primera parte

En el minuto 2 los locales ya asustaban, el remate de Verdejo se perdía desviado a la izquierda de Thiago Soare. Un minuto después responde Buitre con un robo y un disparo también desviado.El partido era un correpasillos, en el 4 a punto de marcar Pol, para los catalanes la saca con una mano Thiago Soares.

Se tranquilizaba un poco el partido con dominio local, pero sin ocasiones gracias a la labor defensiva del Naturpellet. La siguiente llegada en el 7 fue una buena oportunidad para Álex Fuentes que despeja Feixas. En el 10 Iago Rodríguez fuerza una nueva intervención del portero catalán. En el 11 llegaba el primero del Santa coloma, Ximbinha voleaba a la salida de un córner (1-0). No se vinieron abajo los del Naturpellet, un minuto después empata Buitre con un fuerte remate que tras tocar el poste entra en la portería de Feixa (1-1). LLegaban los segovianos con claridad, Raya pone a prueba de nuevo a Feixas. Partido muy abierto, Buitre dispara rozando el larguero con su disparo desde media distancia. Paradón en el 19 de Thiago Soares con el pie a remate duro y de volea de Ximbinh. Lo intenta, otra vez el Naturpellet, Buitre dispara rozando el larguero con su tiro desde media distancia. Con el 1-1 se llegó al descanso. En una primera parte con alternativas en el juego y con ocasiones para ambos equipos.

Segunda parte

Comienza la segunda parte con los locales tocando, pero sin profundidad gracias a la defensa del equipo de Castilla y León. Dominio local sin llegar a generar ocasiones claras de gol, los visitantes contragolpeban con peligrosidad. Tiro del Santa Coloma, Edu al palo. En el minuto 24, Buitre remata a la salida de un córner. Minuto 32,  gran oportunidad para Pol pero manda el balón alto.

LLega el susto del partido, uno de los mejores jugadores de la cancha, Buitre, sufre un choque con Pol y no puede continuar, es retirado en camilla e inmovilizado, corría el minuto 33.

Nueva ocasión en el minuto 34, mano de Feixas que envía a córner un disparo de Chus, de nuevo la falta de acierto lastra al Naturpellet, se crean ocasiones, pero no se concretan. En el 36 llega una muy clara, David sólo ante Thiago Soares tras un buen pase de Maico. No dio para más el partido. Importante punto de los segovianos de cara al partido vital del próximo sábado.

 

El futuro inmediato

El próximo encuentro será el sábado 1, a las 18:30 contra Antequera, otro de los equipos que lucha por salvar la categoría, sin duda un partido que puede marcar el futuro del Naturpellet en la Primera División del Fútbol Sala español.