&body=https://castillayleonesdeporte.com/el-museo-de-avila-acoge-la-exposicion-dialogo-con-el-pasado-de-emilio-sanchez/">
Email

El Museo de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, alberga desde el jueves 23 de febrero la exposición ‘Diálogo con el pasado’ de Emilio Sánchez. La muestra, de escultura contemporánea, se podrá visitar hasta el 9 de abril en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Las esculturas se mezclarán con las piezas expuestas de manera permanente en el Museo para buscar un diálogo entre la materia y el tiempo y el arte del pasado y del presente, tal y como señala su autor, Emilio Sánchez.

Emilio nació en la localidad abulense de Gil-García en 1948, de joven estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Ávila y desde entonces ha tenido una carrera extensa en el mundo de la cultura, con diversos premios y exposiciones realizadas a partir de sus obras. Actualmente, Emilio Sánchez es Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura y miembro colaborador de la Institución Duque de Alba.

La exposición está organizada por el Museo de Ávila y la Asociación de Amigos del Museo de Ávila.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter