El decano del fútbol salmantino, el Real Salamanca Monterrey asegura que su desaparición “es inminente” , su Directiva ha presentado la dimisión en bloque.

La razón, según se informa desde la entidad futbolística, es la imposibilidad de poder aportar cantidades económicas para el mantenimiento del nuevo césped del Reina Sofía, algo que el Ayuntamiento niega. Ante estas circunstancias el Alcalde de Salamanca ha convocado al Presidente del club a una reunión urgente este jueves.

En su escrito, la Junta Directiva del Monterrey dice tras su dimisión, “en caso de que apareciera una candidatura para dirigir el Club en este espacio de tiempo, estaríamos encantados de darles el relevo. En caso contrario, en estos próximos días contactaremos con todos nuestros acreedores para negociar sus saldos pendientes y una vez teniendo los datos exactos, negociaremos con ellos la forma de afrontar su liquidación, poniendo a su disposición nuestros saldos disponibles, así como el valor del único patrimonio que tiene el Club, que son sus tres marcas registradas en la O.E.P.M.: Espíritu Amarillo, Ciudad del Tormes y Real Salamanca”.


Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Real Salamanca Monterrey esta temporada 2021-2022 ha competido con un total de 10 equipos, con 175 jugadores , desde prebenjamín, a fútbol aficionado. El primer equipo ha descendido de Regional a Provincial.