Once titular del UVA en su derrota ante el Villa de Simancas (1-3). Foto: @UVaDeporte

Partidos para todos los gustos, por la zona alta, Mojados, Villa de Simancas y La Cistérniga quieren seguir creciendo. Por abajo el Universidad de Valladolid espera puntuar.

Los partidos

Villa de Simancas- Béjar Industrial, viernes 12 h., los simanquinos son terceros, pero la igualdad en la zona alta es máxima, una derrota o empate te hace bajar cinco puestos en la tabla. Dos derrotas consecutivas han sido paliadas con dos victorias en las siguientes jornadas. Los bejaranos llegan octavos en la tabla, con una dinámica similar a los locales, tras tres derrotas consecutivas, llegan de cosechar tres victorias seguidas.

Ribert- Universidad de Valladolid, viernes 12 h., el Ribert es quinto, a sólo cuatro puntos del líder. cuatro victorias consecutivas hablan del buen momento que atraviesan. Los universitarios, terceros por la cola, han ganado en sus dos últimas salidas.

Ponferradina B- La Cistérniga, viernes 16h. el filial no levanta cabeza, tras ganar al entonces líder Mojados, luego perdió con el Navega (5-0). Frente a los bercianos la Cistérniga, suma cuatro victorias consecutivas, es cuarta en la tabla.

Betis- Navega, viernes 16h., de los verdiblancos se puede esperar cualquier cosa, su irregularidad le hace ser capaz de lograr cualquier resultado, sólo en una ocasión ha logrado encadenar dos victorias seguidas. Del Navega podemos decir algo parecido, ambos equipos cuentan con 19 puntos.

Laguna- Villaralbo,  viernes 16h., el Laguna ha caído en sus dos últimas salidas, que coinciden con las dos últimas jornadas, por el mismo tanteador (4-1), Sin embargo en casa ha ganando en sus tres últimas comparecencias. Dos derrotas consecutivas han hecho que los visitantes abandonen la zona noble de la clasificación,

Ciudad Rodrigo- Mojados, lunes 16h., los locales tras cuatro derrotas consecutivas, en la última jornada lograron un empate en casa del líder Peñaranda (0-0), esperan confirmar su mejoría ante el Mojados. Los vallisoletanos llegan en una mala dinámica, dos derrotas consecutivas les han apeado del liderato, pero siguen siendo segundos… aunque son el peor visitante de los diez primeros, con sólo 6 puntos obtenidos a domicilio.