Foto: @BalonmanoZamora

El Zamora se enfrenta al Barça B, actual líder de la División de Honor Plata, el sábado a las 19:30 en el Polideportivo Ángel Nieto.

Después del tropiezo del otro día en Zarautz, los de Leo Álvarez y Ricardo Margareto quieren conseguir una nueva victoria en casa que les sirva para entrar en los puestos de playoff.

El equipo zamorano sigue invicto en su feudo, donde ha conseguido dos victorias y dos empates, pero quiere empezar a sumar de dos en dos cuando juegue como local, ya que los resultados de la categoría están demostrando que sumar fuera es harto complicado.

El Barça B, por su parte, llega en estado de gracia. Juri Knorr y Mamadou Lamine demuestran cada fin de semana que son dos de los jugadores jóvenes con más proyección del panorama europeo.

Pero los blaugrana también fallan, sobre todo cuando juegan lejos del Palau, y han pinchado en las visitas a Palma y Sant Martí. Veremos que ocurre esta jornada con los nuestros, que podrán disfrutar una vez más del calor de la afición pistacha.