Los equipos burgaleses de Segunda, ya no se juegan nada, sin embargo sus rivales en esta jornada sí.

Por ejemplo el Mirandés viaja Gerona, este sábado 22h., el equipo catalán busca asegurarse puesto de fase de ascenso. El conjunto rojiblanco es sexto, con los mismos 64 puntos que Las Palmas, séptimo, y solo uno más que la Ponferradina, octava. Los rojillos podrían ayudar a los bercianos en su lucha por entrar en la fase de ascenso.

El Girona necesita, para cumplir su objetivo, vencer al Mirandés en Montilivi, que Las Palmas caiga ante el Oviedo y la Ponferradina no gane al Leganés.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Málaga busca asegurar su permanencia frente a un Burgos CF que ya piensa en el nuevo curso, tras lograr la permanencia hace semanas. La victoria aseguraría la salvación al cuadro malaguista, el empate deja la solución en manos de los resultados de Amorebieta y Real B, ambos cinco puntos por debajo del equipo andaluz

Se esperan, según las cifras que maneja el club andaluz, más de 25.000 aficionados apoyando al Málaga, lleno total. A la hora del partido, este sábado a las 20h., se esperan temperaturas sobre los 24ºC.