Mirandés_Racing

La victoria se le resiste al Mirandés, que se deja dos puntos ante el Racing en un encuentro que tuvo ocasión de ganar a pesar del temprano gol cántabro y de enfrentarse a uno de los rivales complicados de la categoría.

Un gol de Enzo ponía a los cántabros por delante en el minuto 9 del encuentro. Los rojillos, sin embargo, no se vinieron abajo por ello y dominaron el encuentro buscando el empate, con ocasiones en los minutos siguientes que no se materializaban en gol hasta que por fin llegó en el minuto 38 con un tanto de cabeza de Miguel Díaz. Con ese 1- 1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte se sucedieron los cambios, con Nico Hifalgo entrando por Rulo Prieto y Dani Segovia por Jon Ander Pérez en las filas santanderinas; y de Hugo Rama por Álvaro Rey y Ernest Ohemeng por Matheus en el conjunto rojillo, sin que estos cambios alterasen la tónica de un encuentro igualado con ligera ventaja para los de Miranda. En los últimos 10 minutos ambos equipos apostaron por más cambios, con Claudio Medina por Miguel Díaz en el Mirandés y Quique Rivero por Berto Cayarga en el Racing.

El Mirandés aprovechó esta recta final para ir a por todas y de hecho Claudio Medina tuvo el destino del partido en sus pies en el minuto 83, pero al final la victoria se le escapó a los rojillos que se tienen que conformar con un nuevo empate.

La próxima cita será el próximo sábado a domicilio ante el SD Durango.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here