Foto: Real Sociedad

Es expectación es máxima de cara a la disputa del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el CD Mirandés y la histórica Real Sociedad. Ambos equipos sueñan con disputar la final del torneo. Tanto en San Sebastián, como en Miranda de Ebro se habla de una ocasión histórica.

Iraola, “nosotros siempre creemos”

Unas horas para el partido en Anduva, de este miércoles a las 21h. “No vamos a cambiar nada para intentar que nuestros jugadores se sientan lo más cómodos posible. Está claro que la dificultad es más alta, pero no vamos a volvernos locos. Queremos dar la mejor versión y si conseguimos hacer el partido que hicimos en la ida seguro vamos a tener nuestras opciones”, aseguraba el preparador

“Nosotros siempre creemos”, continuaba para transmitir confianza a la afición y a sus propios jugadores, que la tienen, porque saben la eliminatoria está muy viva pese a que venga un equipo de Primera División como la Real Sociedad. “Ser favorito o no no te da ventajas reales una vez empieza el partido. Ellos saben que lo son y quizás tengamos que adaptarnos a lo que ellos propongan y a partir de ahí ganará el que más argumentos futbolísticos ponga sobre el césped”, añadía Iraola. Lo que está claro es que los rojillos “estamos disfrutando de esta Copa del Rey y queremos seguir haciéndolo. Aquí todo el mundo en Miranda es del Mirandés, pero con esto más aún y eso te empapa de ilusión”, concluía en la previa de partido. El estadio mirandesista ha colgado el cartel de “no hay billetes”.