Sporting_Mirandés

Al Mirandés se le siguen escapando encuentros que parecía controlar, y en este caso se repite la historia en Anduva con un Sporting que sin embargo pudo haber podido ganar el encuentro de haber marcado un penalti a favor.

Dominaban los rojillos en la primera parte del encuentro, pero finalmente eran los asturianos los que se ponían en el minuto 20 por delante en el marcador con gracias a Pedro Díaz en un robo a la defensa del Mirandés que luego usa para batir cara a cara a Limones.

El Mirandés, ya por debajo en el marcador, siguió buscando oportunidades para empatar el encuentro, algunas muy claras como en el 27 en que Yanis Rahmani erra el tiro con la portería para él, o en el 37, cuando Yanis de nuevo ve su tiro de cabeza desviado por el portero sportinguista.

Sin gol a pesar de su dominio, el partido se reinicia tras el descanso con desventaja de los locales, que para colmo ven como un penalti a favor del Sporting en el minuto 46 puede suponer el segundo tanto rival. Por suerte el tanto no llega a materializarse gracias a Limones que para el chute de Manzambi.

Finalmente en el 66 el buen hacer del Mirandés se ve recompensado con el gol del empate, marcado por Claudio Medina en un cabezazo a pase de Álvaro Rey.

Aún tuvo ocasiones el conjunto del Ebro de ponerse por delante en el marcador gracias a su dominio del encuentro, pero finalmente no pudo ser y los rojillos solo suman un punto más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here