Racing_Entrenamiento

El Mirandés se enfrenta este sábado a uno de los rivales a los play offs de la categoría, el Racing de Santander. Un rival que viene de haber ganado a la Real Sociedad B por un gol a cero y que cayó derrotado por 2 – 1 al Leioa en la primera ronda de la Copa del Rey.

El Mirandés, por su parte, ha recibido a dos nuevos refuerzos, Claudio Medina, incorporado en calidad de cedido del Elche C.F. y que ya se ha ejercitado por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada, y Alvaro Bravo. Ambos jugadores ha sido presentados esta misma semana.

los cántabros, opor su parte, afrontarán el encuentro ante los burgaleses con las bajas por lesión de Miguel Gándara y César Díaz. Además, Iván Ania podrá contar, si lo estima conveniente, con el último refuerzo incorporado por el club cántabro a la plantilla, Nico Hidalgo. El jugador andaluz, que llegó a Santander hace 24 horas cedido por el Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio, ha completado esta mañana su primera sesión de trabajo con el grupo –ayer hizo ejercicios específicos junto al readaptador Antonio Bores.

Eol encuentro tendrá lugar en Anduva a partir de las 18:30 horas de este sábado día 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here