Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha empatado ante el Gernika a 1 en el partido perteneciente a la jornada 33 del Grupo II de Segunda División B.

La primera ocasión del partido la tuvo el Mirandés con un disparo que terminó siendo córner. Un disparo lejano en el minuto 12 de Parra que podía haber sido gol para los locales, acabó en las manos del portero de Miranda. La mejor ocasión del Gernika fue en el minuto 30 con un disparo de cabeza de Aberoa que terminó marchándose fuera. Tras un disparo que paró muy seguro Jesús Limones, el gol del Gernika llegó en el minuto 43 rozando el descuento en un mano a mano que tuvo Etxabe con el portero del Mirandés yéndose 1-0 al descanso a favor de los vascos.

Empezó la segunda parte el Mirandés con un córner nada mas reanudarse el partido, que no acabó bajo palos. Una ocasión de Álvaro Rey que intuyó el portero del Gernika y que salvó a los vascos del empate. Una salvación que duró poco, puesto que en el minuto 57 empató el Mirandés con un zapatazo de Hugo Roma que se fue directo a la red. Tras varias ocasiones de ambos equipos el partido finalizó con el empate 1-1 en el estadio Urbieta.

Con este empate, el Mirandés se mantiene segundo en la clasificación con 63 puntos. Su siguiente encuentro será en casa contra el Real Oviedo Vetusta.