El Mirandés recibirá este sábado a las 19h. al Sporting de Gijón. El equipo de Etxeberría buscará la regularidad de la que adoleció el pasado curso. Por su parte el nuevo proyecto asturiano quiere luchar por el ascenso.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Nico Serrano, ambicioso con su llegada a Miranda de Ebro y al CD Mirandés

Nico Serrano es ya jugador del Mirandés oficialmente. Tras el anuncio oficial de su cesión para esta temporada al conjunto jabato, el futbolista navarro entrenó a las órdenes de Joseba Etxeberria junto a sus nuevos compañeros y, al término, se sentó ante los medios de comunicación con motivo de su presentación oficial. Lejos de mostrar nervios, Nico Serrano se expresó con esas ganas de haber “llegado a un gran Club con el que espero pasemos un gran año juntos”. Sobre la presión o no que pueda sentir por lo que ha generado su fichaje, el propio jugador aseguraba tranquilo: “no tengo presión, tengo ilusión por darlo todo aquí”.

El futbolista, recién llegado este mismo jueves de Bilbao tras haber completado toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenó al ritmo de sus compañeros y estará disponible para el técnico este sábado en el primer partido de LaLiga SmartBank.