Foto: @CDMirandes

El Mirandés juega el sábado 18 de enero a las 21:00 horas en Anduva recibiendo al Real Zaragoza, en un partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de LaLiga SmartBank.

Andoni Iraola, entrenador del conjunto de Miranda de Ebro, nos analiza el encuentro.

Otro encuentro más. Sin tiempo casi para prepararlo: “Ayer volvimos de viaje y hoy estamos en una nueva previa de partido”, pero, continuaba Andoni Iraola, sin excusas de cara al Real Zaragoza: “Debemos salir al máximo de intensidad, sin pensar en guardarnos nada por la acumulación de partidos. Prefiero que un jugador me pida el cambio a que no hagan una carrera que tienen que hacer”, explicaba el técnico que, tras el épico empate en el Ramón de Carranza, no piensa en otra cosa que no sea salir a por los tres puntos en un Anduva que “presentará un gran ambiente de aficiones seguro y que, pese a todos los de Zaragoza que vienen, aquí los nuestros siempre nos apoyan”, afirmaba.

Los maños llegan a Anduva prácticamente en la misma situación en la que recibieron a los rojillos en el partido de la primera vuelta aunque “no haría comparaciones entre el partido de la primera vuelta y este porque son dos escenarios distintos”, avisaba el mister. Lo cierto es que el Real Zaragoza “a nivel defensivo creo que ahora son más sólidos que entonces y en el plano ofensivo siempre han sido peligrosos, con una plantilla de muchas alternativas y un delantero del TOP tres de la categoría”, concluía Andoni Iraola en la previa habitual de partido.