Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha empatado a uno contra el Recreativo de Huelva, en el partido de vuelta perteneciente a la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a la Segunda División, habiendo quedado en el partido de ida 1-0 a favor del Mirandés.

Comenzó Limones salvando al Mirandés en el primer tiro al palo del Recreativo de Huelva en el minuto 1. Tuvo la oportunidad Guridi en el minuto 5 con un disparo desde el área pequeña pero que fue sin potencia. El remate de cabeza de Caye fue desviado de la portería del Mirandés, pero creó miedo en los visitantes. Finalmente ambos equipos se fueron al descanso sin estrenar el marcador (0-0).

La segunda parte empezó con suerte para el Recreativo de Huelva en el minuto 69 con el gol de Caye a pesar del paradón inicial de Limones. La volvió a intentar el autor del gol en el 74 con un mano a mano con Limones que terminó mandándola arriba. Buena era la intención de Álvaro Rey para el Mirandés en un disparo que quedó corto. Y el gol del Mirandés que le dio el pase directo a la última eliminatoria de los play off de ascenso vino en el minuto 91 a nombre de Paris Adot.

Con este resultado (1-1) y tras la victoria por un gol a cero del Mirandés en el partido de ida, es el equipo burgalés el que continúa con opciones de conseguir el sueño de ascender a Segunda División.