Mirandes_RDominicana

Tras la decepción de la copa y el lento comienzo liguero del Mirandés con sendos empates, el Durango ha purgado todas las decepciones rojillas siendo goleado a placer por los mirandeses.

No acababa más que de comenzar el encuentro y en el primer minuto Yanis Rahmani subía el primer gol al casillero tras recoger un balón de un despeje y fulminarlo a portería. Apenas 5 minutos más tarde Paris Adot marcaba el 2º tanto rojillo.

A pesar del mazazo para el Durango, aún intentaron crear peligro como la jugada que acabó en parada de Limones, pero el Mirandés era superior. No hubo que esperar demasiado para ver al Mirandés sentenciar el encuentro, con un gol de Miguel Díaz tras una contra de Rahmani que subió el 0-3 al marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Durango lo intentó a pesar de lo complicado e intentó buscar el gol hasta conseguirlo en el minuto 58. Poco les duró la alegría porque 2 minutos después, en el 60, el Mirandés subía el 1-4, obra de Juan Alberto Melli. Esto acabó de hundir al Durango que se dedicó a evitar que la goleada fuera a más mientras el Mirandés se hacía con el control del partido y buscaba más goles, que al final no llegaron.

Al final 1 – 4 para los rojillos que suman sus primeros 3 puntos y disipan las dudas tras demostrar potencial pero no resultados en sus empates ante el Izarra y el Racing de Santander. La próxima cita es en Miranda ante el Barakaldo, que ganó al Real Oviedo pero no pudo más que arrancar un empate ante la UD Logroñés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here