@CDMirandes

Los rojillos se enfrentan a los andaluces el domingo a las 12:00h en La Rosaleda, en la vigésimo quinta jornada de la Liga SmartBank.

Con la moral por las nubes tras la victoria copera ante el Celta de Vigo, los castellano y leoneses buscarán sumar algo positivo en la visita a Málaga, un rival en horas bajas que se encuentra coqueteando con el descenso con 27 puntos, a tan solo tres de la zona caliente.

Andonio Iraola, técnico del Mirandés, pasaba por rueda de prensa para hacer las siguientes valoraciones.

Rival en Copa: “Por la dificultad de un rival como el Sevilla, no hemos tenido demasiada suerte con el sorteo. Es un gran equipo con un entrenador que prepara muy bien los partidos. Es lo que nos ha tocado y vamos a intentar prepararlo bien para superar la eliminatoria, como siempre”

Mentalidad y cambio de competición: “Entiendo que el entorno esté aún con, pero nosotros solo pensamos en el Málaga desde que acabó ayer el partido”

Sobre el rival: “El Málaga llevan ocho partidos sin perder y son el equipo menos goleado de la categoría. No les está afectando lo extradeportivo a nivel de juego y puntos. No es el mejor equipo para jugar ahora después del desgaste que llevamos, pero vamos a recuperar bien e ir a por todas en La Rosaleda”