Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha empatado 2-2 contra el Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga SmartBank de la temporada 2019-2020.

Comienzo loco del partido ya que a los 6 minutos el conjunto madrileño se quedaba con un jugador menos al ver Martín la roja directa. A los 10 minutos el Rayo se pudo adelantar en el marcador pues Salveljich mandaba el balón al larguero. El partido seguía trepidante y un minuto después el Mirandés lograba adelantarse en el marcador con el gol de Álvaro Rey, tras un jugada de Matheus Aiás que dejo a placer el gol.

El partido no paraba y en el minuto 15 el colegiado señalaba penalti a favor del conjunto madrileño que se encargaba de transformar Embarba, poniendo en 1-1.

Con diez jugadores el Rayo Vallecano volteó el marcador con un nuevo penalti transformado por Embarba en el minuto 25.

Los últimos 15 minutos el Mirandés llevo la iniciativa pero sin generar gran peligro y con el 2-1 se llego al descanso.

El Mirandés realizo su primer cambio en el descanso saliendo del terreno de juego Álvaro Rey y entrando Gorka Kijera. La segunda mitad comenzó sin un dominador claro y los minutos corrían en contra del conjunto burgalés.

En en minuto 59 nuevo susto para el Mirandés con el cabezazo de Iroko al larguero. El equipo de Miranda de Ebro no se daba por vencido y en el minuto 70 lograba el 2-2 por mediación de Andrés García, con un gran disparo desde fuera del área.

Con el empate se llego a los 90 minutos donde el colegiado del encuentro añadió cuatro minutos más. Con el empate a dos se llego al final del partido.

El próximo partido del Mirandés es el sábado 24 de agosto a las 19:00h en el Estadio de Anduva recibiendo la visita del Cádiz.