El Mirandés ha ganado por 2-1 contra el Fuenlabrada en la jornada décimo primera de LaLiga SmartBank.

El encuentro comenzó muy bien para el Mirandés ya que en el minuto 8 se adelantó en el marcador con gol de Marcos André, 1-0. Durante el resto de la primera mitad impero la igualdad en el terreno de juego con el Mirandés intentando controlar el juego con la posesión y el Fuenlabrada con un juego más directo en sus ataques.

Con pocas ocasiones del gol en el resto de la primera mitad se llego al descanso con el marcador de cero a cero.

La segunda mitad comenzó más movida en cuanto a ocasiones por parte de ambas escuadras, como el cabezazo de Nteka que se estrelló en el larguero y pudo ser empate en el marcador. Los minutos pasaban y la igualdad continuaba.

En el minuto 82 en una falta lateral botada por Merquelanz, el balón colgado sutilmente para que alguno de los atacantes lo peinará, no lo toco ni atacantes ni defensas y entró directamente en la portería convirtiéndose en el 2-0.

El partido parecía sentenciado pero el el minuto 92 Nteka se planta en la frontal del área y con un disparo ajustado al palo pone el 2-1 en el marcador.

Con el 2-1 se llego al termino del partido.

El Mirandés con este marcador se coloca con once puntos en la posición décimo séptima, saliendo de los puesto de descenso.