El Mirandés no ha podido superar su choque ante el Elche y ha perdido por 4 goles a 2, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Smartbank.

Mal arranque para el conjunto burgalés. El colegiado señalaba penalti en el minuto 3 y tardaba un par de minutos en confirmarlo, tras consultar el bar.
Fidel Chaves fue el encargado de anotar desde los 11 metros y de poner al Elche por delante desde el inicio.

El conjunto alicantino anotaba, de nuevo, en el minuto 29. Otra vez Fidel Chaves era el encargado de batir la meta visitante, gracias al pase de Josan Ferrández.

Con el 2-0 el Mirandés tuvo que ponerse las pilas hasta lograr anotar, en el descuento, el 2-1. Lo hizo Jon Guridi, recordando distancias y dando alas a los castellano y leoneses al descanso.

En la segunda mitad se repetía el guión de los primeros 45 minutos. De nuevo penalti en el área visitante, de nuevo Chaves frente al balón y de nuevo gol para los de casa. 3-1 que, en el minuto 60, estaba empezando a convetirse ya en insalvable.

Pese a lo que reflejaba el marcador, el Mirandés era quien más tocaba la pelota.

Y de nuevo la pena máxima. El tercer penalti que le caía al Mirandés. Le cogió fijación en trencilla al área rojilla. En esta ocasión fue Yacine Qasmi quien anotó el 4-1.

El partido acabó con un tanto del Mirandés, que maquilló ligeramente el resultado. Álvaro Rey logró marcar en el descuento, con un lanzamiento de falta que sirvió para dejar el partido en un 4-2 definitivo.

Por parte del conjunto local, vieron la amarilla Manuel Sánchez, Nino . En el lado visitante, Sergio González, Enric Franquesa y a Álvaro Peña por Martín Merquelanz.

En cuanto a los banquillos, el Elche sacó a Juan Cruz Álvaro Armada por Andoni López, a Iván Sánchez Aguayo por Josan Ferrández y a Pere Milla. Por su parte, el Mirandés dio salida a Enric Franquesa por Gorka Kijera, a Íñigo Vicente por Galder Cerrajería,

Al término de este, el último encuentro de la jornada en la Segunda División, el Mirandés se queda decimosexto con 15 puntos.
La escuadra rojilla recibirá el próximo sábado 9 de noviembre, a las 16.00 horas, al Extremadura.