Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha perdido por 3-2 contra el Racing de Santander en la jornada veintiuno del Grupo 2 de Segunda B. Un partido disputado entre el primer clasificado y el segundo que se ha decidido a favor de los locales en el tiempo del descuento.

Partido grande el disputado en el Sardinero entre cántabros y burgaleses. Con 1-1 se llegó al descanso en un gran partido que ha tenido un ritmo de otra categoría superior en la que están ambas escuadras. En el minuto 21 el Racing se adelantaba en el marcador por mediación de Sergio Ruiz, con un disparo ajustado al palo desde dentro del área. En el treinta y seis Claudio Medina ponía el empate en el marcador para el Mirandés. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad se siguió disfrutando del buen encuentro que estaban ofreciendo tanto el Racing como el Mirandés. Con ocasiones para ambas escuadras, no sería hasta el minuto 71 cuando Matheus Aias adelantaba a los burgaleses con el 1-2. Con poco más de viente minutos de juego el Mirandés veía que con su victoria se ponía a un punto del Racing, sin embargo los cántabros aún no habían cedido y en el minuto 84 Óscar Gil lograba el empate y en la última jugada del partido en el minuto 93, Jon Ander daba la vuelta al marcador con el 3-2, con el que se llegaba al final.

Con este resultado el Mirandés se queda con cuarenta puntos en segunda posición.

La próxima jornada el Mirandés recibe en Anduva a la Cultural Durango.