Mirandes_Racing

No pudo ser y el mirandés se apea de la Copa del Rey en la primera parada. Tras el empate del encuentro liguero hace apenas 4 días parecía que los rojillos tenían posibilidades de enmendar el marcador y llevarse en encuentro ante el Racing, pero finalmente serán los cántabros quienes continúen su periplo por la competición.

El encuentro, en el que debutaba el nuevo cancerbero del equipo Guille García tras su fichaje procedente del Cristo Atlético, empezó con múltiples ocasiones para los mirandeses, que incluso llegaron a atravesar la portería rival en un gol anulado en el minuto 36. El marcador, sin embargo, llegaba inamovible al descanso.

La segunda parte volvió a contar con opciones de los rojillos para adelantarse en el marcador, sin que llegaran a materializarse. Algunas tan claras como el tiro al poste de Álvaro Rey en el minuto 66, pero el marcador seguía a cero. Mientras tanto, Guille García demostraba que ha sido una decisión acertada mostrando seguridad bajo los palos y siendo un puntal del equipo.

Y en el minuto 82, Kike Rivero abrió el marcador a favor del Racing, dejando a los rojillos en una complicada situación, sin casi tiempo para buscar el empate. No por falta de intentarlo, porque el Mirandés lo intentó repetidamente, pero el Racing sacó su peor cara que culminó en un reguero de amarillas y la expulsión de Enzo Lombardo. También vio amarilla por parte de los rojillos Álvaro Rey en el 90.

Al final decepción, aunque el equipo mereció más y pudo incluso ganar, al final en el fútbol manda el marcador y no pudo ser.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here