El Mirandés ha perdido contra el Logroñés por tres goles a cero en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo II de Segunda B.
Pronto llegó el gol del Logroñés en el minuto 13 de juego a nombre de Marcos André. En el minuto 18, salió Limones con paradón de un disparo a bocajarro de Pedrito. Buena oportunidad tuvo Paris Adot de marcar en el minuto 30, pero el esférico se marchó fuera. Finalmente, con dos disparos por parte del Mirandés, uno de Hugo Rama, y otro de Rodrigo Brasil, se fueron al descanso con el 1-0 a favor del Logroñés.
Ocasiones tuvo el equipo burgalés en la segunda mitad, en un balón que se le escapó de las manos a Miguel y que a punto estuvo de pillarla Matheus Aiás en área pequeña. La tuvo también Claudio Medina de cabeza en el centro de Gorka Kijera, pero seguía sin subir el marcador. El segundo del Logroñés llegó en el minuto 70 con Carles Salvador.
El minuto 74 estuvo acompañado del tercero de los locales, con un gol de Marcos André en el mano a mano. Un cabezazo de Yanis Rahmani en el minuto 87 que paró Miguel puso en alerta de los de Logroño. No hubo suerte para los burgaleses que no encontraron el gol, y terminaron el encuentro con el 3-0 a favor de los locales.
Con este resultado, el Mirandés se mantiene en segunda posición con 66 puntos. En su siguiente encuentro, los burgaleses recibirán al Real Sociedad B.