Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha perdido contra el Arenas Club por un gol a cero, en el partido correspondiente a la última jornada (la número 38) del Grupo II de la Liga de Segunda División B.

El disparo fallido de Rodrigo Sanz creó la primera ocasión de peligro a favor de los burgaleses en el minuto 6 de juego. El Mirandés se adelantó en el marcador en el minuto 23 aprovechando un corner que marcó Fernando. El zapatazo desde el libre directo de Antonio Romero no fue un problema para el portero que consiguió despejar sin mayor dificultad. Con el gol de Fernando se fueron los rojillos al descanso con ventaja a la espera de los 45 minutos restantes.

Tuvieron un arranque muy parado de la segunda mitad ambos equipos. Zamorano lo intentó en el minuto 51 desde el pico del área pero el disparo se fue manso a las manos de Guillermo García. Llegó el gol de los locales en el minuto 64, en el mano a mano de Etxaniz con Guillermo García.

No hubo suerte para los burgaleses que perdieron el encuentro por un gol a cero que les hace quedarse terceros con 69 puntos, acumulando un total de 19 victorias, frente a 12 empates y 7 derrotas.