Confiado y 100% convencido. Así se mostraba Joseba Etxeberria sobre la salida que llevará al Mirandés a su al Estadio Ciutat de Valencia, para jugar contra el Levante este lunes (21:00h.). Y es que “el camino es este”, afirmaba el técnico. “La dinámica de resultados no está siendo buena, pero sí en el juego. Eso nos dice que debemos seguir jugando así. La mala dinámica de resultados no nos tiene que hacer perder juego”, incidía.

El técnico jabato ponía “el foco en los dos últimas partidos y todas las ocasiones que hemos tenido. No es muy normal que en dos partidos consecutivos el mejor del encuentro sea el portero rival. Generamos más que el rival y tenemos jugadores con gol, así que vamos a seguir insistiendo”, remarcaba.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Sobre el Levante UD, anclado a las posiciones altas desde el inicio de liga y llamado a volver a la categoría reina, lo definía como “un equipo difícil, con mucha experiencia. Están en puestos de arriba y ya a estas alturas te dice mucho de lo que son”. Y añadía: “Reciben pocos goles y nos van a exigir nuestra mejor versión en la parte ofensiva”.